APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE LA HISTORIA Y LA FORMACIÓN DE VALORES CIUDADANOS
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
La experiencia de esta investigación – acción fue realizada en la Institución Educativa Rosa Carrera de Martos, de la ciudad de Piura, Perú, con adolescentes del último grado de educación secundaria, consistió en la aplicación de Estrategias de la Didáctica de la Historia para desarrollar valores y actitudes que los conviertan en ciudadanos conscientes que trabajan en busca del Bien común.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como citar este artículo
DOMÍNGUEZ MARTOS, Rosa María.
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE LA HISTORIA Y LA FORMACIÓN DE VALORES CIUDADANOS.
Andamio | Revista de la didáctica de la historia, [S.l.], v. 2, n. 4, p. 109-124, nov. 2016.
Disponible en: <http://andamio.dynamiclab.cl/index.php/andamio/article/view/41>. Fecha de acceso: 29 mar. 2023
Número
Sección
Experiencias desde la práctica docente