Bienvenidos

La didáctica de la historia como área de conocimiento y de investigación científica busca estudiar los fenómenos de transferencia entre el saber histórico y el saber pedagógico profesional, considerando para ello diferentes enfoques didácticos que pretenden colaborar con competencias docentes apropiadas para el diseño y en la implementación de estrategias de enseñanza-aprendizaje en Historia.

Convocatoria Vol. 6/Nº 1 2019. Andamio. Revista de Didáctica de la Historia

2019-05-19

El Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene el agrado de invitar a profesores e investigadores en Didáctica de la Historia, así como a profesores de Historia en formación, principiantes, mentores y en ejercicio a participar en Andamio. Revista de Didáctica de la Historia.   La recepción de artículos estará abierta hasta el día 30 de mayo (inclusive). Todas las propuestas deberán remitirse para su evaluación a la editora de la revista al correo electrónico revistaandamio@gmail.com, quien reenviará la propuesta a revisores internacionales para su evaluación y valoración de acuerdo al sistema de pares ciegos.   Para mayor información, solicitamos revisar las normas de publicación para este número Convocatoria Vol. 6/Nº1 2019

Números Revista Andamio

2016-10-04

Como equipo Andamio, estamos orgullosos de dar a conocer el fruto de nuestro trabajo a lo largo de estos tres años...